Agenda tu consulta

    Recibe atención con los mejores especialistas en DBT

    Llámenos:
    +593995316673

    Email:
    info@dbtecuador.com

    Sobre DBT Ecuador

    Terapia Dialéctica Conductual

    ¡Empieza tu cambio hoy!

    Somos el 1er Equipo DBT en Ecuador

    Producto de la constante búsqueda por brindar tratamientos psicoterapéuticos con eficacia validada científicamente para consultantes que presentaban conductas de riesgos contra su vida y/o calidad de vida encontramos que la Terapia Dialéctico Conductual (DBT cumplía con esta condición. Desde ese entonces hemos procurado participar de capacitaciones que nos permitan conocer y certificarnos oficialmente como terapeutas de este enfoque. Es así que a lo largo de estos años contamos con formaciones Internacionales

    Dentro de lo que propone la DBT se requiere la presencia de un Equipo psicoterapéutico como una de las condiciones necesarias para garantizar la eficiencia y eficacia psicoterapéutica. Es por ello, que al compartir intereses similares en relación a la formación en terapias de Tercera Generación y en la aproximación terapéutica a nuestros consultantes procedimos a conformar nuestro actual equipo DBT Ecuador, siendo los primeros psicoterapeutas del país certificados en este modelo.

    Misión

    Brindar servicios psicológicos fundamentados en un protocolo psicoterapéutico con evidencia científica de eficiencia y eficacia para la intervención de adolescentes y adultos con problemáticas que tienen como base una marcada e intensa desregulación emocional.

    Visión

    Ser un Centro psicológico en constante actualización académica que responde desde la DBT a las diversas demandas psicológicas de la sociedad.

    “People with BPD are like people with third degree burns over 90% of their bodies. Lacking emotional skin, they feel agony at the slightest touch or movement.“

    Marsha Linehan

    Image

    Brindamos Psicoterapia Basada
    en Evidencia

    Más información

    Atención con el staff de especialistas DBT